Su carrito de compra está vacío.
BREAST ENHANCER AUMENTO DE PECHO es un dispositivo consistente en 2 unidades electroestimulantes que maximizan la capacidad natural que posee todo organismo humano para experimentar cambios bajo la influencia de la electroestimulación. Gracias a esta electroestimulación emitida por BREAST, tu pecho aumentará su tamaño y ganará en firmeza. Su uso, seguro e indoloro, es muy eficiente en cuanto a resultados si se respeta una rutina más o menos diaria (de 4 a 5 días por semana).
Además, se puede utilizar en cualquier lugar, camuflándolo bajo el sujetador, ya que es muy discreto y silencioso.
La intensidad electroestimulante de BREAST ENHANCER penetra a través de la piel produciendo el estímulo necesario del pecho femenino para acelerar y mejorar la circulación sanguínea del mismo y de esta forma reactivar la renovación celular y la secreción de hormonas.
Modo de empleo
Su modo de empleo es muy sencillo. Las unidades electroestimulantes deben ir colocadas en sendos pechos, una por cada seno. A continuación, te lo contamos paso a paso:
- Recomendamos usar el dispositivo entre 20 y 30 minutos al día, 4 ó 5 veces por semana. Aunque no hay ningún efecto negativo colateral por su excesivo uso, está demostrado que se obtienen mejores resultados siguiendo las indicac iones anteriormente especificadas.
- En primer lugar, saca el dispositivo de la caja, abre la tapa de la unidad central e inserta las dos baterías (de 1,5 voltios cada una). Una vez hayas colocado correctamente las baterías, vuelve a poner la tapa en la posición inicial.
- Después, enchufa el cable conectado a los dos diodos electroestimulantes y a la unidad central. Una vez hayas conectado correctamente el cable, el dispositivo estará preparado para ser utilizado.
- Llegados a este punto, lo primero que debes hacer es aplicarte el gel lubrificante sobre el pecho antes de comenzar con el uso del dispositivo. Esto es muy importante.
- A continuación, coloca las dos unidades electroestimulantes, una en cada pecho. Para conseguir una mayor sujeción y evitar que se muevan o descoloquen los diodos, recomendamos el uso de un sujetador.
- Por último, hay que activar el sistema central micro-computerizado, tras lo cual comenzaremos a notar un suave masaje que podremos regular tanto en intensidad como en velocidad según sean nuestras primeras sensaciones y, sobre todo, conforme vayamos familiarizándonos con el uso del dispositivo.
Estos masajes, además de ayudarte a conseguir un pecho más firme y voluminoso, te aportarán una sensación muy estimulante y placentera, ideal para relajarse. Con sólo unos minutos al día, mejorarás las condiciones generales de tu pecho: volumen, forma y firmeza.